martes, 27 de enero de 2009

1) Tu Nombre Es: Camila Rocio Iuliano
2) Apodo: Cam, & Cami
3)Te Animas A Responder Este Cuestionario: Sabelo
4) Alguien Que Odias: A nadie
5) Alguien Que Re Banques?: Babi
6) Tenes Problemas Con Alguien?: Con nadie
7) Te Culpan Por Algo?: En este momento no
8) Tuviste Alguna Decepción De Alguien? : En este momento no me acuerdo pero seguramente que sí , a la larga o a la corta todos fallan una vez.
9) Dirias Su Nombre?: Julián
10) Te Lastimaron?: Digamos que pueda que sí, porque corte que eramos mejores amigos, y de un año para otro me re cambio por antonella (ahora nose si es así ) pero en su momento lo fué, y la verdad que si me dolio.
11) Perdonaste De Corazon A Alguien?: Sí
12) Sos Rencoroso/a?: Sinceramente No
14) Algun Amigo/a Te Traiciono?: Por ahora no:D
15) Miraste El Novio De Un Amiga Con Otros Ojos?: Al de flopita, pero no con otros ojos, para pajearse nomas, lo peor es ke me pajeo adelante de ella y se caga de la risa jaja.
16) Canción Que Mas Cantas?: Estoy enamorado por primera vez, de rakin & ken-y
17) Grupo Que Te Trae Recuerdos?: Nestor en bloque
19) Un Lugar?: Puerto Madero
20) Una Buena Compañía?: Daiana & Camila & Lucía
21) Amigo/a Para Todo?: Depende xD
22) Amigos Con Derecho Al Roce?: No
23) Amigos Falsos?: No tengo por suerte.
24) El mejor sonido: El piano
25) Slip O Boxer?: Boxer
26) Alguien Que Extrañes Mucho?: A jimena bonel , a Agus, a Mica compiano, a la danu, esas vacaciones en las que eramos las "pibitas del pasaje" fuerón lo más.
27) Alguien Que Necesitas: A nadie por ahora
28) Uñas Largas O Cortas?: Largas n.n
29) Recital O Teatro?: Teatro, me acuerdo que fui a ver a "Chiquititas" xD
30) Sabado Tranquilo O Sábado Descontrol?: sabado descontroL(? jaja
31) Viernes O Sabados?: Sabados(L)
32) Remera o Camisa: Remera
33) Cumbia O Electronica: Cumbia:)
34) El peor sentimiento: Como dije antes, odio , rencor,
35) Un Momento Especial: El 6 de disciembre jaja BABA
36) Noche De Estrellas O Noche De Lluvia: Noche de estrellas(L)
37) Tipo De Película: Comedia
38) Un amigo: Hernán & Alichan & Julián & Eze Rella
39) Una Mujer: Mi mamá
40) Un Famoso: Flanchella(L)
41) Trabajo: Me gustaria trabajar en un local, vendiendo ropa(H)
42) Un Celular: Nokia 5200
43) Asignatura Pendiente: Ninguna
44) Algo Que Quieras Hacer A Corto Plazo: Quiero tener un hijo!, DIOSS jaja.
46) Un Auto: Mitsubishi 'i' Princess Kitty
47) Los Ojos De: Angelina Jolie
48) Una Serie De Dibujitos Animados: Las mellizas
49) Unas Galletitas: Las oreo & Pepas & Pepitos
50) Idioma: Castellano y gracias
51) Un Prócer: Ni idea
52) La Película que mas Viste: ¿ Donde estan las rubias ? que no me canso de verla la amo jaja.
53) Un Pais: Paris
54) Película que Te Hizo Llorar: Diario de una pasión
55) Una Marca Para Ellos: Kevingston & Levin
56) Una Marca Para Ellas: Wanama, Rimel & Kimel , Complot , Kosiuko etc.
57) Lengua O Matemática: Matemática
59) Un Peluquero: Mi tía Any(L)
60) Una Vedette: Ni idea, me causan depresion jaja.
62) Barba O Afeitado?: Afeitado sabelo que sí.
63) Un Piercing: En la ceja(L)
64) La mejor palabra: Te perdono.
65) Tenes Problemas Por Celos?: No (A)
66) Escuchas Reproches?: Todo lo día.
67) Un Jabón: Nivea
68)Lavar O Planchar: Lavar
69) Hombre O Mujer: Soy mujer y me gustan los hombres:O
70) Sabes De Alguien A Quien Cuernean?: PFF. si: SH!
71) Te Corniaron?: Nunca tube novio que es diferente jaja.
72) Corniaste?: No:/
73) Algo Que No Te Gusta: Que me mientan en la cara , o que critiquen a los demas por ser falsos, y el mismo que critica es más falso que todos nosotros juntos. NO KERE SABE SI NO LO DIJE PARA ALGUIEN EN ESPECIAL JAJA.
74) Algo Que Te Gusta: Ser Frontal
75) Unas Zapatillas: Pony
76) Botas o Zapatillas: Zapas:)
77) Mc donald’s o Burguer: Cualquiera viene bién
78) Un Perfume De Mujer: Kosiuko de mi hermana JA.
79) Un Perfume De Hombre: Ni idea.
80) Estas Enamorado/a?: Nou
81) Tenes muchos amigos ?: Bastantes, pero considero amigos con todas las letras a muy pocos:P
82) Un Programa?: Hannah Montanna & Casados con hijos & Don juan y su bella dama
83) Tu Peluche Preferido: Mis dos kittys, y Samu(L)
84)Tu Materia Preferida: Historia & Matemáticas, auque aveces me cueste mate
85) Un Profesor: Pato(L)
86) Un Hobbie: Lastrar jaj.
87) Un Vicio: La pc
88) Alguien Que Te Rompa Mucho Las Pelotas: La pesadilla, que es muuuy bueno, pero no deja de ser pesado.
89) Quisieras Conocer A Alguien?: Si que se yo
90) Una Raza De Perro: Yorkis o como se escriba xD
91) Un Color: Rosa
92) Un Canal: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario