domingo, 4 de enero de 2009

Hay cami, lei tu texto y me llego al corazón, me re emocione, para que veas que no sos la unica pelotuda que se emociona jajaja, se me pusieron todos los ojos llorosos,
es que nose mi amor, sos tanto para mi, la paso tan bién cuando estoy con vos,
haces que la depresiones, en vez de ser con llantos sean con carcajadas,
que los flichos a pesar de la depresion, sean los unicos estando con vos
(aaa la mina era una gorda deprimida) jajajajja
pero nose, logras tantas cosas en mi , que me extraña,
que podamos entendernos tantoooo O DEEEEEOS sos mi geme O DEOSs
que ya el dios sea el OH dEEEEos jajajaja, nose no tengo inspiración, la estoy re flasheando(?
haces que los lentos se tranformen en los movidos(? PERO QUE FLASHEABAAA
arre arre, hayyyyyyyyyyy nosé a vos pero a mi me hizo acordar a algo BABA
mas que baba, esto me esta preocupando , porque me esta gustando posta:l y me da risa decirlo porque me extraña que salga de mi, pero esto es GRAVE, jajaja,
en fin, por todas las etapas que pasamos para conquistar a este PEMDEJOH oh deoss,
solo nosotras podemos hacer todo lo que hicimos, no nos cansamos eh!
hasta no tenerlo en nuestros brazos no paramos! jajajajaja, es increible esto,
ahora si paramos, no porque quisimos, si no porque se dio a la luz esto.
jajajajaaja es TERRIBLEE; SAFADOOOOOOOO mas bien diria :P
y nosé ultimamente estoy mas pegada con vos que con dai,
nose que onda, esta guacha nos tiene re olvidadas, pero bueno , igual la tenemos actualizada,
por cierto NOS DA UN ANIMO PA VIVIR, jajajaja pero igual TE KEROOH PEMDEJAH,
bueno en fin cami, amo que disfrutes esta felicidad conmigo,
que yo este en la cama con vos (a sono re torti esto) jajaj pero, que estemos las 3 o las dos, hablando, pajeandonos (cuando no ) y salga el tema FRAN , que yo diga: hay que hermoso que es dioss(L) y vos "si boluda a mi tambien me re gusta" y nos tentemos por la tristeza de que en este momento no lo podamos compartir jajajaja.
o cuando de la "depre" yo diga LITO BOLUDA SE ACABO ACA, KE LE VAMO A HACER, y vos me decis ,pero camila te lo agarraste 3 veces mas no estas feliz? pero como nooooooooo
jajajaja pero es tan hermoso que su belleza produce magia en mi(?
aaa este chico me inspira!! jajajajajaja, y nosee te torturo todos los santos días con este chico, por eso me preocupa, del si me bancaras, del que pensaras con el tema BABI jajaja, y que onda nose no estoy enamorada porque para mi es algo GROSO ,pero me re gusta, asi que nose,
que se vaya a cordoba asi encuentro a otro con quien entretenerme porque me estoy dando miedo, jajajajajaja
en fin siempre tiene que estar el presente una bronca jajajaja,
en este momento lulu me querra asesinar por tenerla un toke dejada y por no pajearme con imaginacion_naaa que por cierto tengo que ver esa belleza en este instante,
por eso amiga, nose que decirte, creo que con todos los textos que te hice en mi vida, te daras una MINIMA idea de lo muchisimo que te amo ,porque sinceramente el "te amo" me quedo corto, quisiera inventar la palabra siguiente del te amo , asi me alcanzaria, pero no ni eso.
la verdad que estos 4 dias se van a hacer eternosssss, LLAMAME CAMILA
porfa , porque sin encontrarnos en el mundo "eme" ya es grave, imaginate no escuchar tu voz en 4 dias? en 96 horas!
MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO,
se me van a hacer super eternoss
a si que porfa hermana llamame, no te ponga la gorra si?
te amo muchisisisisisisimo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario