martes, 27 de enero de 2009


No tengo palabras para explicar lo muchísimo que las amo, y lo bién que la pase este finde , porque por mas que hayamos tenido V I D A , no fue lo que me importo, lo unico que me importo fue el poder estar con ustedes dos solas, que hacia tiempo que no lo estabamos. Poder ir a flight que hacia sabádos que no ibamos, y que vos Daia hayas conocido la costanera con nosotras. Porque sinceramente cada día me doy cuenta lo muchisimo que las amo y creo que NI una minima idea se podrian dar, ya que son aquellas personas por las que daria la Vida, esas personas que me sacan desde una sonrisa hasta un llanto. Las cuales conocen todo de mí, más alla que sean mi diario intimo con patas son las personas que me hacen conocer todo, hasta mi misma. Entonces lo unico que puedo decirles es G R A C I A S, por aprender junto a mi, por aprender de la vida juntas, por darme cultura de vez en cuando vos daia, por ser lo que son, Simplemente por valorarme por lo que soy no por lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario