sábado, 7 de marzo de 2009

Myspace Layouts
Double Background Myspace LayoutsDouble Background Myspace Layouts

Hace banda que no escribo:/
y ahora que andamos media depre vamos a escribir:

Ayer pensando y hablandolo, me di cuenta que no existe la amistad perfecta como yo lo creía.
Para la amistad perfecta tiene que haber la confianza perfecta y la sinceridad perfecta, y esto ultimamente falla.
Me gustaría que cada vez que yo pregunto que es lo que les molesta de mi me lo digan y que no me digan NADA:l, porque si tenes la posibilidad perfecta para hecharle en cara lo que realmente te esta molestando , porque no aprovechas la situación? , creyendo que es tu mejor amiga la que no hay un PUTO secreto entre ustedes , y al otro dia aparece una persona que te hace abrir los ojos y decirte lo que le molesta de vos al otro.
Me enferma, estoy totalmente indignada por una propia pelotudes que me hago GRAN problema por la simple razón que no me lo digan en la cara.
Si verdaderamente confías en mi, estoy esperando a que VOS me digas lo que pensas. Ahora lo estaras leyendo y no tendrás una minima idea de lo que hablo , pero verdaderamente puede que lo que pienses tengas razon ,yo no me doy cuenta de lo que hago ya soy así y es una costumbre para mi, pero vos que lo vez en mi porque no me lo decis? Me encantaría hablarlo y que seas lo mas sincera posible como siempre te costo serlo conmigo.

Camila ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario