viernes, 17 de abril de 2009

Myspace Layouts
Double Background Myspace LayoutsDouble Background Myspace Layouts
hOla hOla!
has entrado al blog de la felicidad, donde todo es color de rosa, donde no hay ni olsen, ni beyonce ni fergies ni celeste sin ni lucianas lopilatos ni NINGUNA DEPRRE!
hay si , es divertido, esto es un circo ,¡Que no decaiga! . Para eso vamos a hablar de las tipicas de una mujer :
- Nos hacemos las fifis pero a la hora de ir al baño alto sorete dejamos!
- Nos hacemos las que no tenemos calor en verano y usamos pantalones pero la pura verdad es que ALTOS CARDOS TENEMOS!
- Cuando vemos a un papi hacemos todo lo posible para chocarnos.
- Siempre cuando nos depilamos nos deja picando y cuando vamos caminando alto manotazo pegamos! y si hay mucha evidencia nos mandamos el tipico piezito chueco que te estas piyando pero la verdad es QUE NOS RE PICA!
- Cuando esta el chico que te gusta cerca tuyo te haces la ke ni lo junas cuando a los 5m estas preguntandole a tus amigas que esta haciendo!
- Cuando vez que el chico que te gusta no te habla por msn te conectas y te desconectas para que te june
- Si vez que la cosa no avanza le mandas un :
Chica: che boluda no me pasaste el tp
Chico: eh?
Chica: hay la re flashe, me equivoquexD
Chico: claro :/
- Cuando vez que el hace de las suyas , le keres dar celos y le mandas un nombre a tu sub Ej: Matias(L) cuando nunca existio el pibe:/
- Haces todo lo posible para averiguar donde sale el finde el chico que te gusta para después encontrarse "por casualidad".
- Cuando sabes donde trabaja el papi te haces Socio del local.
- Siempre tratas hacerte amiga del amigo del chico que te gusta para poder llegar a el.
- Nos da bronca que sean forros ,pero cuanto mas forros se ponen mas nos gustan!
- Lo llamas desde distinto telefono solo para escuchar su voz gruesa (BABA)
- Cuando estas hablando por msn y el bombon se te tira lo primero que haces es copiar la conversacion , pasarsela a tu mejor amiga y DESCARGANDOSE con la tipica :"Hay hermoso si me lo deci asi no me hago cargo de mis acciones"...
- Cuando pasas por una esquina y esta lleno de papis, sacas el celular te haces la que te estas mensajeando cuando de los nervios ke tenias, tenias el celular dado vuelta ( si me habra pasadoxD). En el transcurso que vas pasando son 2 minutos de transpireillon y tus pies no dan mas y la tipica que pensas : ¡Lo unico que falta es que me caiga! ¡Lo unico que falta es que me caiga! y cuando pasas te comiste un saltito por el cordon putito.
- Estas con tus amigas y pasa un pibe pasable ,le gritas de todo. A la hora volves para tu casa y pasas SOLA donde esta el con toda su bandita, SE TE VIENEEee!, momento transpireillon y tomateillon en la que decis COMO ME CABIO PORQUE AHORA ME LA TUBE QUE COMER YO!. y Asi tenemos para rato.

Pero chiquita no me vas a decir que no te idenfiticaste y no te reiste? pero parfavar jajajajaja.
Me despido pero esto no termina aca MUAJAJA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario