sábado, 27 de noviembre de 2010

Myspace Layouts Double Background Myspace LayoutsDouble Background Myspace Layouts

son las 3 de la mañana y estoy sumamente deprimida, me


miro las manos y veo que tengo una pintada y otra no, y eso


me hace pensar, será porque nunca termino de cumplir lo


que quiero? , lo que me hace bien?, si se que es un detalle


minimo, pero me hizo refleccionar... nunca termino lo ke


 kiero,  acompañado a eso obviamente viene el primo


hermano, el famoso... "fracaso" . que fracasa me siento


cuando no logro lo que quiero, pero obvio ke no lo voy a


lograr si no hago nada para lograrlo.


porquee si es algo que toda la vida desee, es un sueño


por asi decirlo porke no me mentalizo ke tengo ke LOGrarloo


me odiooooooooooooo, y eso me trae muchos problemas,


el principal motivo por el cual no salgo hace dos semanas,


el motivo del porke me cuesta encontrarme con pibes por


mas ke me re gusten, SI SOS VOS GORDURAAA PUTAAAAAA


ME CAGAS LA VIDAAAAAAAAAA, TENGO KE SUPERARTE LPMMMMM


NO PUEDO VIVIR TODA MI ADOLESCENCIA DEPENDIENDO DE VOS


ENTENDES? , OCUPAS MUCHO LUGAR EN MI VIDA, Y NO dEBERIAS


PORQUE NO SOS QUIEN ,PORQUE NO TE ACEPTO Y NUNCA TE VOY A


ACEPTAR. ASI QUE ME HACES UN FAVOR? TE PODES IR DE MI VIDA


PUTAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!



HOLA SI QUIERO SER FLACAAAAAAAAAAAAAAAA.


aTTLE: UNA GORDA



SOS EL UNICO MOTIVO POR EL CUAL NO SOY FELIZ TE JURO.



familia LOS AMO GRACIAS POR EXISTIR

PRINCIPALMENTE VOS NONA SOS TODO EN MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario