sábado, 31 de enero de 2009

Hoy es el cumpleaños de la mujer que logro sacarme MILES de carcajadas en estos últimos meses. Aquella que de un día para el otro se convirtió en una de mis Mejores amigas y me hizo sentir parte de ella, la que cada día me hace pensar que nos conocemos de toda la vida cuando en verdad son solo algunos meses de amistad. Pero es así lucía como lograste ocupar un gran espacio en mi corazón , como me hiciste entender que no solo tenia 2 gemelas al lado mio, si no 3, y vos sos la tercera. Sos la persona que me hace pensar, y emocionar cada vez que leo sus textos, la que me entiende, la que me conoce cuando estoy rara o no, cuando hablo en cerio o no. Más que nada sos la que conoce mi lado fragil , mi lado Sentimental más bien diria, aquella que me soporto DIAS HORAS Y MESES hablando del "chico" que estaba obsesionada.
Sisi vos Lucía , la cual se quedaba hasta las 7 de la mañana hablando de los que nos pasaba, la que me tomo la confianza mas rapido que como la tecnologia de hoy en dia(? , la que por mala junta (yo) se volvio una de las master en pajeridad, SI VOS MUJER, la que revolea sus piernitas de pollo por todas las paredes de su cuarto ,despegando a sí sus recortes por la exitación que nos produje Edward(BABA, babito ,babo, baba astro) todos mis iconos que los conoces más que a mí . JAJAJA, (esos iconos son nuestras formas de expresarnos vía "EME"). Ya que cuando estamos juntas nuestras caras nos delatan ,nuestras caras nos dicen todo. Porque es así, conosco TODAS tus caras, como vos conoces TODAS las mías, tenemos una cara para todo, y con solo un rasgo ya nos damos cuenta de lo que pensamos. EJEMPLO: Descansando a beabey, pensabamos lo mismo en el mismo instante ke por eso nos agarran ataques de risa cuando estamos juntas, porque es increíble lo que nos entendemos, Y por eso te agradesco por haber aparecido en mi vida y haberme brindado tu confiaza y tu apoyo en todos estos meses, que verdaderamente me sirvieron de mucho, porque gracias a vos en la hora de contar amigos tengo un dedo mas que esta ocupado por vos ( obvio uno de mis dedos máaaaaaass gordos, para que vean que sos una amiga de oro,por eso solo son gordos E no porque coma e NO.) (AMBREE) jajaja momento en que soy feliz porque me puedo autobardear sin escuchar tu ignorancia y ver tu jorobación JUAZ JUAZ:p . En fin, no puedo seguir un texto cerio porque me interrumpen mis pelotudeces jaja, pero sabes completamente TODO de mí, que es por eso que te llamo mi 3er diario intimo con patas, el cual no quiero que nunca se aleje de mi porque tendria un vacio MUY grande en mi corazón, y por eso, en este día tan especial , el cual me dejaste compartir con vos tus 13 años de vida, quiero decirte que Te deseo todo lo mejor, porque verdaderamente te lo mereces porque sos una persona de ORO, la cual NUNCA quiero que se vaya de mi lado.
Y cuando digo NUNCA es NUNCA porque como ya te lo dije en uno de los textos que te hice: Lograste ocupar un lugar muy grande y ondo en mi corazón que se que si alguna vez me falta o me falla me muero.
Y hoy una vez mas te digo GRACIAS por todo ,por apoyarme , por animarme, por hacerme REIR TANTO, por hacer que a las 7 de la mañana no este durmiendo si no pillandome de la risa que me causas, por sentirme útil y querida por alguién más, por hacerme esos textos tan lindos que NADIE me los hace ( indirecta para camsi y daia XD), por mentir conmigo, por tener 13 14 15 16 17 hasta 19 años segun los papis, por compartir tantas imagenes maravillosas, por cumplir todos mis caprichitos como "hacernos rochas" por estar donde estoy yo. Porque simplemente si estamos lejos te siento taaan cerca, porque si me kisiera alejar de vos, no me sirviria de nada irme corriendo , ya que te llevo aca dentro ♥ ( canción de morfeo), pero es la PURA verdad.

Te amo como a nadieee Lucía Benedetti, Gemela numero 3, Mejor amiga, Diario con patas. ¿Algo más? A sí. tranca puse tu edad aca porque no entra ni mi hermana. jajaja SH. si delato tu edad estaria delantando la mía pongo dos edades en juego :l asi que trancaaaa. jajajaja
basta te amo muchisimo , y NUNCA ME REI TANTO COMO HOY cuando me mostrabas a Edward PAPITO HERMOSO en calsonsillo, estando atras tu viejo , DIOSSSS COMO me pille jajajajaj basta te amo con todo mi corazón hermosa

Por ultimo:
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Lucecita
Que los cumplas feliz

Sos una lucesita que nunca va a dejar de brillar en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario