sábado, 7 de febrero de 2009

Ayer salio pinuuuuuu, fue lo más cuento:
Partida para pinu, ibamos en el coche de papa, con musica del cel A TODO VOLUMEN(? que decia jajaj, las 5 del fondo cantandole el feliz cumpleaños con mi vieja a mi hermanita,
re tentadas porque haciamos movimiento al par de las manos . (que por cierto no pegabamos UNA con las palmas)pero lo que vale es la intención. De mas sabido jajaja.
Resulta que bajamos en pinu, vamos haciendo la cola que por cierto no habia casi NADIE en la cola, y habian dos patovicas que le dijieron a las pibas: tienen documento : NO! dijieron las pibas, y empezaron a chamuyar y los patovicas contestaron: No me vengas con chamuyo , a lo que nos hizo decir dos palabras que fueron: y bueno LITO. y nos pegamo media vuelta a la eskina.
En eso nos acercamos a LAS BANDANAS que una era lissa x 2 (que todas sabemos de kien hablamos) esatamente de LA gorda, pero sin duda alta capa la gorda, las otras eran re garcas, en eso hablando cn las pibas aver a quien le sacabamos documento dice el patova capo pelado: Chicas pasen que estan dejando pasar(obvio en otras palabras lo dijo) y fuimo DE UNA, atras de LAAS bandanas, en eso nos mandamos y yo empujando a camsi: Mandate ¡Hija de puta! y la otra que metia un piesito y lo sacaba por las dudas que la sacaran, en eso cuando la empujo y se anima salta el patova diciendo: vos nena edad? y la chota de los nervios dijo: El documento me lo olvide en mi casa cuando nunca le pregunto del documento jajajaja. y le dice de que años sos? del 91(tartamudiando a mas no poder) jajaj, en eso me mando yo : patova: vos cuanto tenes? 17 , de ke año? 91 (ambre) me mande, después a daia que no le preguntaron nada porque parece que tiene cara de vieja, y jime ke se mando de una, y daianita que le sacaron una radiografia de sus medidas y la dejaron pasar bien tranca .jja(alto ojete guacha).
En eso entrando nos pegamos EEEEEEEEL abrazo con la jime de LA emocion ajaja y entregamos las entradas anticipadas y entramos. las palabras fueron: ¡ NO GUACHO QUE PIOLA QUE ESTA PINU! jajaja.
Mientras recorriamos todas las pistas que cada 2 por tres ibamos al baño , terminamos en la de reggaeton , que nos cagabamos de la risa y chupabamo' sangria (paraaaaaaaa borracha) AMBRE ajaj. En eso la vimos a agos y a la boli y nos vino a saludar . (que por cierto con carpa agos me tomo un poco MUCHO el vaso)jaja
después Daia y Camsi fueron en busca de un papi para entregarle los vasos de tan paja que son, y no volvieron mas , mientras jime daia y yo bailabamos APRETADITO...(8) jajaja.
En eso fuimos a la for, en la cual jime se comio a un papiiiiiii BABA. (momento de perdicion a la daia y a la camsi) entonces empezabamos a joder a los feos con las tipicas palabras nuestras : " ¿Le das un beso a mi amiga? te tiene altas ganas, "anda acercate vos que es timida" (y las otras se corrian) y yo me agarraba de hernan jajajaja ¡Que risa! cada gordo ,cada defo llamabamos:P
Después recorriendo todo pinu , en medio de arranques de porras las encontre a camsi y daia en donde nos fuimos a la pista de electro la cual empeze a los codasos limpios, pegandole a cada cabeza que se me cruzaba, me veias pasar y veias como las cabezas se corrian(H) jajajajaja. Me doy vuelta para ver a la camsi, SUPER PILLADA, poniendose la mano en la cara de lo tentada que estaba y mientras caminaba se iba callendo, eso fue lo que mas me tento jajajaajaj.(sabelo)
En eso de tanta agresión(ace cam agresiva) siguimos recorriendo las pistas y encontramos AL MACHO MEN(H) al master nono digo : Tu mujer en mi cama...(8) basilando con esos anteojos de sol , que OJO no estaban $2,50 NO, $20 no confundas los tantos! jajajaja.
que el gato me decia : Tu amiga "kevin" (porque no es camila es "kevin") no me quiere dar un beso. Y yo obvio que no te va dar un beso "es amiga de daianita" y el otro forro: Me chupa daianita yo no estoy mas con ella.(GIL), en fin.
En eso empezamos a bailar "yo soy tu gatita" super DESCONTROLADAS con lacamsi, (momento de RESAKA) ambre. jajajaja, y aparecen dos feos preguntale a la camsi " vos sos julieta?" No Stefani soy yo, (ojo yo era victoria) PF: (no quere saber si no eran nombres soñados) y en eso se fueron y con la camsi empezamos a revolear la burra....(8)(burra que nunca tuvimos por cierto: " ahora que me acuerdo me lo olvide en el otro pantaloN" jajaja.
despues de eso terminamos en medio de las escaleras, donde estabamos las 5 haciendonos ganchos con CADA FEO, y cuando digo cada feo es FEO CON TODAS LAS LETRAS! .
En eso aparece un musculosin (pero siempre los musculosos terminan siendo ALTO CUERPAZO y feos de caras) entonces lo llame y le dije keres con mi amiga?: a lo que contesto: si me das un beso vos me agarro a tu amiga : NO tengo novia yo (como diciendo como hacemoo me cabiooo) jajaja. En puro chamuyo del pibe me doy cuenta que estaba RE BUENO entonces miraditas se cruzaron blabla me lo termine agarrando BABA. En plena babitud ,las chicas quisieron ir a jugar a la espuma a lo que Daia y yo contestamos: ¡No!(Daia por el pelo, y yo porque estaba pasando por un momento u.n.i.c.o. JAJA). En eso que se van, veo mucho acercation entre el emo y la daia, entonces le hago seña a daia con carpa diciendo: .....Y DALEE PA DELANTE! y la daia con cara de :VO DECI? si le digo. y se lo comio!!(cosa que la pobre nunca se lo pudo sacar de encima) .
En eso daia quedo sola con su emo y sus nuevos amigos, y nos fuimos camsi y yo a bajo de la espuma SUPER tentadas , donde nos encontramos con zequi y gasti:/. En fin nos metimos , que la espuma estaba AFULL y en eso que estamos en el medio super tentadas , estaban todos los pibes SIN REMERA (BABA) diciendo: MAMETA VENI PA' ACAAAAA. CAMILA Y YO: NOOOOOOO (con cara aca nos re violan) salimos re corriendo super tentadas ,en eso le digo a camsi : CAMSITA MIRA ESE FEO "JAJAJAJAJAJAJ" después de esas palabras me mira y me dice : " NOOO QUE ASKO! jajajajaja yo NOOOOOOO. SUPER TENTADA ME FUI JOROBANDO MIENTRAS CAMINABA QUE ME PILLABA XD AJAJJJAA.
En eso, intentando salir por el patio de pinu nos paran dos pibes diciendo: ¡A NOOO ME ENAMORE DE TU PELO! a gracias mientras me lo tocaba que se yo nos contaba de su vida que se yo, ( como si nos interesaba) y nos decian que habian perdido a sus amigos a lo que nosotras contestamos : ¡ Si nosotras tambien perdimos a nuestras amigas, pasa que estaban re drogadas! POSTA dicen los pibes? si mal:S pasa que son bulimicas/anorexicas :AAAAAAAAA con cara de traumados jajaja. (a todo esto se me pone uno de ellos a tocarme el pelo porque "se habia enamorado del pelo" a lo que escucho : NO CAMILA TE ESTA MIRANDO EL CULO, TREMENDA VUELTA ME DI, y dije : NO JAJAJAJA;( lo dcia como si tuviera OJO) y nos empezamos a tentar, mientras le hablamos al feo y nos dimos cuenta que era la agus cherry en varon, como nos tentabamos porque era tal cual ¡ Pero si estas iguaaaal! :O jajajajaja, y el caca me keria meter un beso a toda costa que asco, nos re tomamo el palo :P,
después fuimos en busca de camsi y daia, cuando ellas se fueron al baño si es que no me equivoco, y terminamos daia jime y yo en el patio pasando mientras nos agarron un grupito de pibes diciendo: ¡DEJEN A LAS PIBAS! mientras nos re violaban los hdp jajajajaja, no kere saber si no te manociaron toda jime:P tranka ke todas ligamos una mano JAJJAA.
En eso vamos a la for , en donde hacian competencia de pibas aver cual ganaba la steel, en la cual ponen de musica: "yo soy tu gatita" , en pleno "yo soy tu gatita " me empiezo hacer la sesy viste:/ y uno me dice : MAS SEXY TE QUIERO, a lo que yo me doy vuelta( con cara de orto de trini DICIENDO: "NO , VOS SOS FEO" Pun, cachetaso y me fui JAJAJAJAJA, super histerica la mina, ke keria??, porque era tan agresiva, las pibas se pusieron una mano en la conchi y se empezaron a tentar MAAAAAL. en eso aparece un gordo que era EL CUARENTON, no kere sabe si no kedo en la historia!, me llego al corazon, yo: GUACHOO TENE 40 AÑO VOO, CUARENTON KE HACE ACAA, a lo que el responde: tengo 18, ( 18 TIENE TU HIJAA GORDO EMPEZE) JAJAJAJAJJA, sacandole la verdad tenia 26 el papa (nose si no era el novio de la bilu osea date una idea:l) MOMENTO DE TRAUMATION :/.
En eso vienen la camsi y la daia, y empezamos con las porras AFULL, y camsi me dice: BOLUDA LA GORDA PUTA ME HIZO LA QUE SE ABRAZABA Y ME LEVANTO LA REMERA Y YO NOOOOOOOOO:/ paraaaa que gorda!,
te encontre al lado mio, TE LEVANTE LA REMERA Y SE TE VIO TODA LA FAJA GORDAAAAAAAAAA!! , lo peor es que nunca te diste cuenta que era yo JAJAJAJAJAJA.
ayer fui LAAAAAAAAA Maldita, que bien que la paseee,
no me alcanzarian los dedos para contar a cada porra que arranque, porque no era que arrancaba una porra y me iba corriendo, ¡NO! hasta que no veia mover esa cabeza, ver ese arranque de pelos que me duele ami no pare!, hasta no observar el movimiento de cada cabeza mientras mis manos tenian el poder, no pareeeeeeeee!!!!!!
lo peor es que yo lo hacia de maldita y no me daba risa, y me daba vuelta y la camsi no se meaba porque se retenia , porque a mas no poder se reia la hdp , y eso me causaba la tentacion jajajajaja.
Y bueno asi es la vida, lo peor es que ahora que me gusto tanto pinu ,van a tener que aguantar mi mano pasar por todas las cabezas, porque si veias a toda las cabezas caerse para un costado era del codazo o del arranque que yo les daba. ( a paaraaaaaaa mala) JAJAJAJAJ pero fue asi(?:P. basta fue el MEJOR VIERNES.
y allas nosvimos este viernes pinuuuuuuuu;)

Las amo pendex, sin ustedes no hubiera sido P.I.N.A.R.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario