domingo, 11 de enero de 2009

jaja, estoy tentada y preocupada a la vez. Porque sinceramente no me quiero enamorar :l para mi eso es algo a lo GRANDE , y me extraña que salga de mi con lo pajera que soy. Pero esto ya es mas alla de eso, y ahora que lo pude hablar y desahogarme tengo que confesar que estoy enamorada en forma "leve" y que esto me trae muchas confusiones, El ¿Qué pensara el de mi?,si el sintira lo mismo por mi, eso me revienta la cabeza, pero no me importa tengo que aprovechar este sentimiento que es hermoso, es hermoso sinceramente enamorarme por 2da vez y sentir esas maripositas que te revuelven todo el estomago, es hermoso que te pongas nerviosa y te agarren unos miles de dolores en la panza cuando lo estas por ver, es hermoso estar todo el día pensando en una sola persona, es hermoso esperar todo el dia un mensaje de el , y estar pendiente de la pc para ver cuando se conecte, es hermoso cada beso de el, es hermoso ese sentimiento que cuando te abraza NO queres que te suelte maaas. y estar abrazados con el por el resto de tu vida. es hermoso esto, porque EL es hermoso, porque cada vez que lo veo conectado o me llega un mensaje de el siento como me late el corazon. Siento que lo que estoy escribriendo es muy cursi, pero tengo que admitir que me estoy Enamorando, y que me preocupa, porque siempre fui a quella persona de ANTIAMOR, que cada vez que veia a sus amigas llorar por un pibe decia " que taradas" teniendo a un millon de pibes para enamorarse se va a enamorar del menos indicado , y yo? ahora que se si es el indicado o no? pero ahora me pongo en su lugar y veo que el amor no se elije. Se da, y lo maaaaaas lindo que me gusta de este sentimiento , es escuchar canciones romanticas y acordarme de el(L) es super dulce eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario