domingo, 4 de enero de 2009

te pase el flog y te me hiciste la ofendida porque no habia NADA para vos.
y es verdad, te mereces una dedicatoria de una grande.
osea yo MAME(H) (grande de grandota gorda , en este momento me puedo bardear sin escuchar tu ignorancia ,¡QUE BUENO!) jaja, en fin,
estamos unidas por los celos de hernán aquella persona en la que hoy dudamos si es nuestro amigo o no no? pero bueno no me interesa si el nos bardea o no , alla el.
En fin, ademas de los celos ,nos une la pajeridad, que sinceramente cada dia crece mas:l
miedo me da boluda, no hay una sola puta conversacion que no nos hayamos pajeado
y que no haya estado presente fran ni bartolo tampoco:l nose que onda
la situacion se nos fue de las manos jajajaja, y la concha tambien:l
o DEEEEEEEEOS no puedo dejar de decir pelotudes jajajaja, no puedo ponerme ceria, siempre mis pelotudeces intermedian, ¡A si!, hubo una conversacion ceria con vos, la ¿Qué harias si estas encerrada en una pieza con ladry? con bartolo o fran ? jajajaja,
en ese momento si que me hiciste pensar hija de puta eh!
pero la verdad lo sigo pensando porque nose como reaccionaria. jajajaja
mira de lo que hablamos diossss, digo dEEEEOS, jaja.
dejando el idioma glam de un lado,
¿Sabés que hoy me extraño que no me hayas llamado? mepá que me estas cambiando por Fiama esto si es cerio eh¬¬,
Nos levantamos con camsi y dijimos que raro que no llamo lu, y ella le pregunto a silvana si no había llamado nadie, y después cuando llegue a casa le pregunte a mi vieja si me habias llamado, y me dijo que micaela molinaro me habia llamado:l fue muy extraño esto!
jajaja. En fin, espero que esto no se vuelva a repetir eh¬¬
Porque lucía no estando en las 24 horas con el telefono en la mano NO ES LUCIA!
saber que me llamas con una voz re dormida, y te digo ¿Para que me llamaste? y me decis nosé recien me levante y marque tu numero, jajajajja ya es la deriva, es tu rol.
Me encanta esas conversaciones que nos quedamos hasta las 7 de la mañana,
como me rio diosss, contandonos las tecnicas para provocar y conquistar a los papis. jajajaja somos MALISIMAS pero mira que de a poco lo vamos logrando, mi caso ya es logrado y perdido porque con lo que sufrí ayer jajaja.
En fin, sabes que nunca voy a poder hacer esos textos tan lindos que haces vos, porque simplemente no soy de ponerme ceria y a pensar,
porque vos me demostras todo por texto, y la verdad que me llega mucho,
porque por ejemplo yo te digo te amo por telefono y es verdad me extrañaba que vos no me digas yo tambien, y en uno de tus textos me lo dijiste, que no sos de tener la costumbre de decir Te amo cuando cortamos. Y yo en cambio si, es mi costumbre si no te digo te amo te tengo que llamar para decirtelo jajaja, en cambio vos me lo das a entender a travez de tus textos que tanto me llegan, porque sinceramente me sacas todas las palabras de la boca, y ahora te me vas acostumbrando , porque la ultima vez ke hablamos me dijiste "te amo gorchu" y cortaste rapido .
jajaja sos hermosa lu(L) , sos parte de mi , parte de mi grupo, de la banda de LAS pajeras porque posta que nadie nos gana, es terrible eso, mejor dicho SAFADOOOOOOO! JAJAJA
y nose que vamos a hacer sin el cuarteto mañana:( porque se nos va la camsi,
ojala que juntas podamos superar esos 4 dias que van a ser tan vacios como cuando al mar le falta su sal, al invierno su frio y a la flor su petalo
aaaaaaaa PARAAA LUIS MIGUEL JAJAJAJAJAJ,
que tarada que soy me doy bronca!
Entonces te decía te amo Lucía Mariana Benedetti, alias: lulu porque te enojas si no¬¬
porque como decis vos suena a ENOJADA , a me estas retando:( jajaja te entiendo porque me pasa lo mismo cuando me dicen CAMILA, a si que tenelo en cuenta¬¬
y bueno la verdad que amiga, me encanta este lazo que tenemos,
espero que a medida que crescamos , nuestra amistad se agrande, y podamos ir a la plaza a llevar a nuestros hijitos juntos, (que por cierto van a ser infinitos porque lo que vamos a cojer...) HAY mira lo que pensaba la asquerosa jajajajaja, dios me doy asco
estas cosas que solo pueden salir de mi, es en el momento que falta camsi para decirme: hablo LA FEMEE(H) ajajaja, y es la verdad u.u
pero asi es como me queres voss, y como yo a vos, cuando me pasas las conver que tenes con tus papis, que te provocan , y hay empieza la multitud de carmen carmela elena camila lucia y camila. JUNTAS SOMOS MULTITUD madre santa! jajajaja,
Y la verdad que el corazón es como una concha, las personas que mas queres van llegando a lo mas profundo, en el caso de vos, lograste llegar hasta lo mas ondo, y en el caso de la concha es lo tan profundo que pudieron llegar mau fran y bartolo, (hasta cierta medida que se salio de lugar)
hay no mira lo que digo jajajajajaj, como se nota que es un blog en el cual nada mas lo vamos a leer solo nosotras porque si no muero. ME AUTOESCRACHO ya sea por fotos o por textos.
jajajajajaja en fin lu, me canse de decir boludeces y supongo que vos tambien lo estaras jajajajajaja.
te amo muchisimo si? lo sabés? sabelo que sí.
mañana salimos, y a ver cuando me haces otro texto ke los extraño
ademas para super emocionarme y entrar en sentimental tengo que leer uno tuyo EH!
necesito PILAS(? jajajaj sabelo que te amo gorchu . Y MUCHO;)

1 comentario:

  1. ajajajajajajaj me mori de la risa mientras lei ! mas cn lo de los papis:P y lo de la concha es como el corazon:| esas cosas, vos sola las decis e ! vos sola sos capaz de ser como sos, tan especial para mi!

    te amo con todo mi ser Camchu!

    ResponderEliminar