viernes, 2 de enero de 2009

Soy Camila Rocio Iuliano, tengo 13 años, casi 14 y tengo unas medidas de 90 300 90 FUAAAAA un aurora ARGENTINO LE DECIAN jaja, me gusta comer, salir con mis amigas, que por cierto me declaro una "SINVI" pero todo va progresando y a la medida del tiempo en el que voy creciendo , voy teniendo mas salidas,y mi META es tener 14 para que salga pinu.Amo la pizza, mi debilidad son los nenes, me los como a besos,odio que venga mi hermana y me diga que hay pizza para sacarme de la pc(sin embargo lo logra).Cuando sea grande quiero ser doctora, especializandome en la Pediatria,pero creo que si veo a un nene me lo como a besos y lo dejo todo morotoneado que me lo sacan inmediatamente.me gusta mucho escuchar musica,pero no tengo algun grupo en especial.como dibujo animado, amo a kitty, y por mas que sea un gatito con un moño, para mi es algo tiernisimo, y muy original.En fin, refiriendome a mi personalidad, soy muy peliadora, siempre quiero tener la razon aún cuando no la tengo, y creo que para la convivencia no sirvo ni hay.Sin embargo, soy una persona con buen humor para mis amigos ,para mi familia NO.Me encanta hacer reir a mis amigas, y es asi como ellas me clasifican en divertida.En fin, en esta etapa de mi vida, me dedico a mis amigas y al estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario