viernes, 2 de enero de 2009

Este blog me lo creo mi mejor amiga cami, la cual sabe que la amo con todo mi corazón,
asi que lo menos que puedo hacer es hacerte una dedicatoria:
Buaa dedicatoria (PUFF), en fin, nos conocemos hace banda, y no somos de peliarnos,
amo que te calientes y lo sabes perfectamente, esa fue la razón de nuestro ultimo choque,
yo haciendote cara como diciendo no te banco y vos camila no me mires asi, y yo NO CAMILA; no te voy a decir ke ya fue, porke hasta ke no pase un dia no se me va a ir la bronca jajajajaja, que tarada, y vos diciendome me molesta que me digas flogger porque no lo soy, y yo : pero para mi siempre vas a ser flogger, yo no digo ke lo seas, si no es lo que yo pienso. y siempre haciendote la contra para que te calientes mas jajajajaja,
yo cabeza dura muriendome por a dentro de la bronca y vos diciendome pero eso es lo que me molesta de vos, y yo bueno lo siento no voy a poder cambiar, me gusta ser asi , y no voy a cambiar, no aguante no aguante, y me puse a llorar jajajajajjaa, diciendo : pero yo no kiero ser asi kiero cambiar jajajajajajaja , dios LOCA me dicen.
VOS Amiga la que me banco SIEMPRE, la que me conoce perfectamente,
la que cada vez que leo sus textos en los blogs, me emociono para bién o para mal,
vos no te das una idea lo que me jode cuando te veo mal,
y mas cuando es por mi culpa, va muy pocas veces es por mi culpa ,pero la otra vez estabas deprimida y yo que te deprimi mas y te desconectaste, me queria mata! ensima no te podia llamar porke era tarde y dije la silvi me tira un ladrillaso la proxima jaja,
pero nosé me pone muy mal cuando entras en bajon por lo de tu Papá
porque me encantaria subir y bajartelo de una, para no verte mas mal,
y aveces me pongo tan mal que daria la vida para que baje,
porque lo que mas quiero en este momento es verte bien FELIZ; por que sos una persona de oro, RE humilde como tu vieja, y la verdad que son las mejores personas del mundo, no hay mujeres mas perfectas que ustedes dos, y no se porque justo a ustedes les toco pasar por esto, porque la verdad que no se lo merecen para nada, pero asi es la vida y asi les toco vivir a ustedes,
pero juntas son fuertes y pudieron superar todas las dificultades que se les surgieron a traves del tiempo y eso es lo bueno, que tenes a tu Mamá que es LA madrasa, con un corazon mas grande que la casa de karen( SUPER grande imaginate) y nosé me pone tan mal que digas que no sos feliz, porque yo quiero hacerte feliz ( a re lesviana) pero esa felicidad que se te fue hace 4 años, quiero que la vuelvas a encontar con tus amigas y con tu vieja que somos las personas que mas te aman.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario