viernes, 2 de enero de 2009


Tengo el primo maaaaaaaaaas hermoso y sos vos joaquín,
me vuelvo loca cuando te veo, sos tan chiquitito y inquieto,

pero amo cuando te digo como dice Papa Noel? y me decis: jo jo jo

jajajajajaja dios como te amo , o cuando te pregunto como te llamas? aaa QUIN!!

haaaaaay no lo que sos(L);

me mori cuando viniste el miercoles corriendo para sentarte arriba mio y me señalabas el televisor y yo te decia que pasa? y me señalabas y me abrazabas y miro al televisor y resulta que habia salido yo en el casamiento de mi primo hay re escondida, pero como me viste y me viniste a avisar diosss, creo que en ese momento te deje sin cachete porque te comi todo mi amorr(L)
ahora sos hermoso y te como todo, pero cuando seas grande ya te voy a comer la boca porque vas a ser un papi dios mio.... que vamo a tener que estar a los escopasos las primas! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario