viernes, 13 de marzo de 2009

Myspace Layouts estoy media sentimental porque entre al blog de lu y volvi a releer esos textos hermosos que me haces, que me llegan al alma, diosss me dan bronca tambien porque no puede ser que no tenga tanta inspiración como voss , me altera!
pero vos sola sabés lo tantisisisimo que te amo,
juntas conformamos un juanca CREEME que si!
primera semana de clase ya apuntamos a la preseptoria . terrible!
al corazon boluda, yo estaba atras sentada de todo charlando con daia como siempre a las carcajadas limpias , y resulta que entra analia al salón y dice tengo que retirar a una alumna 5 min, cuando dijo asi dije: nos vi en preceptoria!
cual fue la alumna? camila iuliano !
pero la puta madre una JODA puta no se puede hacer , todos los años me pasa lo mismo jajajaja me alteran y me tientan a la vez!
cuestión que llego, esperando media hora a la directora porke la hdp se habia kedando charlando cn una mama, y resulta que mientras ella tardaba yo me creaba el chamuyo de la justificacion cuestion que viene me dice: ENTRA A DENTRO POR FAVOR , ENTRAMOS Y CIERRA LA PUERTA, DIJE SE ME VINOOOOO! en eso me empieza a hablar de un chico de 8 que era nuevo, que los compañeros me señalaron y ke yo lo humillaba, yo que? con la tipica cara de CUAL FLASHEASSSSS? ajajaja, y me mira la hdp cn cara de NO SOY TARADA y le mando aaaa un rubiesito? si me dice, el es nuevo muy humilde bua CUESTIONARIO yo a esto se me pasaban las imagenes de la caras de lu cuando lo descansaba y yo MORIA, ensima como toda hija de mil
Double Background Myspace Layouts le mando: porque ustedes cuando sean nuevas en un colegio no le gustaria ke las gasten asi porque como siempre ustedes son las rebeldes, las piolas, las que tienen mas calle, las que se pintan y no cumplen las reglas del colegio (ojo somos chicas rebeldes:$ (ambre)) y por eso humillan a los mas chicos que ustedes (un año meno como hacemo) porque no van a humillar uno mas grande? porque saben que ellos los humilla ustedes, (me la re dijo) jajajajaaja.
bueno en fin, yo estaba HIPER tentada porque en el momento justo me acordaba de tus caras lucia me estaba MURIENDO! entonces le mande un AJAJ y cerre el pico. cuestion me dice voy a hablar cn tus amigas! no yo hablo le dije , llegue al curso abri la puerta y todos mirandome a mi como diciendo ke paso? me llevo un banco por delante y pffffff chau camila, me empeze a agarrar la panza porke me moria de la risa, me puse a llorar, y lito mori , era inexpicable lo tentada que estaba jajajajajajaja, cuestion que salimos , me encueentro cn lu y me dice boluda me llamaron, como siempre las barderas LUCIA&CAMILA, las otras hdp no las llamaron ,a camsi porke no la conocen y porke daia esta vez no participo ajjajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario