sábado, 11 de abril de 2009

Myspace Layouts
Double Background Myspace LayoutsDouble Background Myspace Layouts

tengo mucha bronca, quiero salirrrrrrr :@ !
estoy re a la defensiva, y es por eso que me acabo de peliar con la persona que mas amo en este mundo(L), pero tengo mis motivos (cachatequenuncamellamas) y ya estoy calmada y estoy esperando a que esa ventanita se habra, ke diga : LUHERMO DICE: y diga CAMILA TE AMO Y NO QUIERO QUE ESTEMOS PELIADAS!. asi que bueno , lo dejo en vos(?.
te amo lucccccccía no me quiero peliar por algo que no vale la pena.
necesito pajearme lucia, te necesitooooooooooo.! jajajaja boe:_
necesito que estes diciendome tas o no tas tas o no tas? gor te colgaste, y hablandome de lenan lenan y lenan, que me digas : CACHATE ESTA! y me pases un flog, que me digas cachate esta sonrisa y me pases la foto de ya sabes quien, que me digas gor estas re colgada o gor deja de hablar por conver aparte con camsi cuando estamos en el trio hablando (cachatequemecachassiemprehijademilputa) o que me digas FIRMAME EL FLOG, FIRMAME EL FLOG,! CON CARPA NUNCA ME FIRMASTE EL FLOG Y ASI CON EL FLOG KE ME TENE LA CON POR EL PISO:_.
cuestion que hace 5 minutos nos peliamos y ya te extraño la concha de tu madre :(, hoy pase por la casa de camsi a pedirle los vestidos ke le habia prestado y me dice que le dijiste que querias llamarla y pedirle ke no sea mas tu amiga porque tenemos diferencia de edad y BLABLA!
ke mujer!, lucia somos 4 sinvis, si estamos unidas es porque somos iguales, y por eso no quiero distanciarme NUNCAAAA de vos, ni por pensamientos estupidos e inconcientes porque yo creo que lo pensaste dos veces y por eso no la llamaste y le dijiste eso, y ensima esta amitad del cuarteto llegarla a perder? nono no podria imaginarme eso, si tan solo 5 minutos de estar peliadas ya te extraño que queresssssssss!
con vos soy distinta a las demas, vos sabes que soy orgullosa como las otras dos lo saben ,pero vos me podes, te tenes que sentir orgullosa! boe:_ jajajajajaja, no pero posta no soporto estar en el msn sin ke me hables, y ver ke le pones subnicks a lean y yo no los entiendo:_, ensima recien me puse a ver la conversacion y te trate re mal, soy una histerica de mierda ,perdon lucia vos sos mi lucecita del eme se ene y lo sabes , yo se que es costoso tratarme a mi , pero yo te prometo ke voy a tratar de cambiar si? te amooooooooooooo muchisimo, y se que este texto es el mas corto pero no me importa puse todo lo ke sentia y no son solos letras y letras para alargarlo si no que me salio desde lo mas profundo:/ te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario