sábado, 18 de abril de 2009

Myspace Layouts
Double Background Myspace LayoutsDouble Background Myspace Layouts
Cada día me aseguro mas que tengo a una amiga loca. es asi lucia ESTAS LOCA! y por eso me haces reir tanto sos mi payasita hermosa(L) te amo.
Y te pido que nunca dejes de escribir ni de hablar ni de utilizar tus manos para hablar SI ke te sakes al pobresita ke tiene incorporado tu vocabulario y tus manos.
agradesco a la vida esa vez que me pediste que te pase el msn de camsi para preguntarle como se hacia un blog porque la verdad que sosss tantisimo para mi que habeces pienso que tengo 80 corazones porque mi corazon es todo tuyo y a la vez es todo de mi familia y todo de camsi y todo de daia, entonces yo me pregunto tendre mas de un corazón ? y me doy bronca porque quiero invetar una palabrita que sea superior al te amo pero no me sale , es una frustación! jajajaja. cort te amo muchisimo y sos algo impresindible para mi .

consejito para vos chiquita: Empeza a creear un libro porque te harias millonaria , porque yo te compraria TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario