miércoles, 13 de mayo de 2009

Myspace Layouts
Double Background Myspace LayoutsDouble Background Myspace Layouts
ODIO:
- Que se me tilde la pc mientras solo estaba usando el explore.
- Que se me conecte y desconecte el msn.
- Llegar al colegio apurada por no llegar tarde y a principios de poner pie a la baldosa del patio venga la bibliotecaria con esa manito que me vuelve loca y me empuje para que vaya a la fila, DIOSS, juro que si tendría un chuchillo en el insntante SCRAAAAAAAAACH chau mano!
- Ver a la gente apuradita y que me choque el hombro :@
- Creerme las jodas que me hacen los demas , es una frustacion porfavor no me joda!
- Cuando Julian weich se hace el gracioso.
- Cuando zara nara pregunta a los famosos si saldrian con ella. PARA MUJER! si sabes que si
- Cuando julian weich llama por telefono avisando que te ganaste 10.000$ y que no haya ninguna reaccion de humilda, si no "a gracias" trankilo/a . como hacemos para decirte que si me llamarian me pillaria ensima.
- Que mi vieja se olvide de anotar los numeros del billete de julian y que le diga a mis hermanas: Viste yo te dije,y que queres no pude ,si esta camila me hablaba hasta por los codos.
- Calentarme facíl y putiar rapido mientras mi familia se caga de la risa porque no me entendio nada:/ me vuelve loca!"·
- Que me digan "habla mas despacio que no te entiendo" :/
- Que este haciendo los calculos de matemática y me falte la gomaaaaa. Lo peor!
- Que este comiendo un pebete de lo hambrienta que estaba y venga uno/*a y me saque un pedazito y despues de cortarmelo me diga "permiso te sako un pooko" como hacemos para decirte que ANTES se dice.
- Quererme escapar de las demas ccon lucia , o cami o daia para lastrar y ke en plena accion de " que nadie nos cache asi nadie nos pide" vengan y digan : PICARONAAAAAA! hola como hacemo pa decirte que es momento de silencio y de que tetomes el palo:) jajajaja.
- A una nena de 7mo que se cree una anto de best.
- A lucia cuando me dice : Sacamela a la nena, que no me de besos basta !y se aleje:
- Que lucia me cache cuando estamos en el trio y yo con camsi hablando por conver a parte o que me cache haciendome pasar por otra persona y me diga: Camila ya se que sos vos osea NO ME JODA, me parte el alma, porque es una frustacion no poderles hacerles jodas ni a vos ni a cami:/ bastaa aunquesea mientanme de que se la creen para ser un momento FELIZ PORFAVOR!-
- Escuchar de alguna de mis amigas decir que no es feliz.
- A la gente que se hace el cartel de yo frontal, cuando semejante falsa es.
- Que me den opiñones negativas de como estoy hoy cuando nunca te las pedi.
- Que las directoras me reten por el cabello suelto, dios que te molesta, ensima vos que das el ejemplo atatelo mujer!
- Que se me pierda la tapita de la bic y no pueda ponerla arriba de la bic para escribir, se me balancea la mano y me sale horrible la letra:/ me altera.
- Que me choreen el liqui, con el LIQUI NOOO!
- Que en voley todas las pelotas vengan hacia mi cara, PORQUE DECIMEEE!
- Que la pelota de voley se me valla bien lejos porque en el transcurso del recorrido de donde se metio la hija de puta me comi 80 pelotasos ,termine con la nariz de layla y ensima cuando la agarro me la cambiaron por la mas dura:!
- Aceptar que me bajaron 2 puntos en el tp de computacion por la falta de ortografía.
- Que me hagan miles de preguntas en un solo minuto
- Que me agreguen personas y me pregunten quien sos? como hacemos para decirte que VOS me agregaste,(ahora si sos un bombon y te haces el pelotudo ya estamos hablando de otra cosa)xD
- Que mis amigas se hagan las feas cuando son hermosas (empezando por vos Camila!)
- Que a penas apago todo y subo para dormirme me levante jazmin y me pregunte: ¿Cami me acompañas a bajo porfi porfi? . ( Lo peor es que me hace puchero y me obliga a acompañarla:P)
- Que mientras de estar todo un dia con Jazmincito hasta haberme bañado con ella, llegue la noche y diga : Mi hermana preferida es sol : ( NO ME JODAAAAAA)!
- Que daiana se hace la que tiene el pelo descontrolado cuando me estaba partiendo el alma ese brillo y ese planchado perfecto.
-Cuando mi vieja me cuenta lo que mas me gustaba cuando era chiquita, y yo quiera taparme porque se me viene un nudo en la garganta que tengo ganas de llorar:S como hacemos:S soy re tarada jajajaja.
- Cuando mi hermana me hace un discurso de su moco por donde se lo pasaria y finalmente siempre me lo termino comiendo yo en su discurso, wakalaaaaaa.
- Cuando mi hermana se me hace la que quiere tranzar o cuando se pone en tanga aparece con el piesito por la pared y me ponga cara de sexy y luego me baile y me ponga el culo en la cara O_o O DEOSSss.


Amo:
- Por empezar a los nenes, haria un cuartito solo para meterlos a dentro a los gorditos cachetones, ponerles muchos chocolates hasta que se empachen y que no lloren y me digan : Cami te amo mucho! (L). ( Te juro que un dia no voy a soportar y me voy a raptar a Nahiara y a Joaquín lo voy a dejar sin cachetes).
- El pelo de Camila & Daiana & Lucia ( Camila por esos rulos que son hermosos y ese brillo, Daiana porque es lo mas perfecto por mas que este super planchado, y lucia bueeeee ni se habla, SUPER LARGO, SUPER CANTIDAD, ONDAS HERMOSAS Y PLANCHADO ES PERFECTO DIOS ME INYECTARIA ESE PELO )(bruta me decian).
- La pizza (L) ( con la pizza no me joda)
- Al repartidor de la nona(L)
- Escuchar a mis amigas hablando de sus papis
- Que cada día Daia me muestre los mensajitos que le manda Facu.
- Que cada 2 x 3 me esten diciendo Te quiero mucho y muchos abrazos.
- Showmach
- Que mis hermanitos me admiren por mis dibujos y los quieran copiar y me pidan porfavor ami primero hacemelo cuando realmente no es mi especialidad.
- Que mi tia cada vez que ve un rimen nuevo , se acuerde de mi, vaya a la farmacia y me lo traiga(L)
- A mi nona , porque es muy chiquita hermosa ,, me vuelve loca la amo muchisimo.
- Joder a los demas, no podria vivir sin no joder a nadie, por eso creo que si viviria sola en este mundo me suicidaria por esa simple razón.
- Que mi viejo me de besos en el cuello y me de cosquillas por la barba jajaja.
- A daddy yankee parfavar chikito
- Leer las cosas que escribe Lucía Benedetti.
- El libro abzurdah, estoy super entretenida:/
- Tener muchas fotos para postiar (por cierto no sucede nunca) ni ganas de sacarme fotos.
- Que me toquen el pelo y que me duela y que las uñas al tocarme el pelo se me claben en la espalda ( re masoquita) jajaja pero esss re lindoo.
- Cuando me cago a piñas con mi hermana.
- Cuando entramos en noche confesion con las chicas
- Cuando tenemos cuarteto en el msn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario